A casi medio año del último mensaje en el tema, me he dado el tiempo para opinar acerca del mp3 que Alexneb tuvo la gentileza de compartirme.
Y es que por si no se acuerdan, yo fuí quién alzó la mano para "molestarlo". Ustedes se preguntarán el porqué de la respuesta tardía, demasiado tardía diría yo; incluso hasta el mismo Alejandro en un par de ocasiones me preguntó vía messenger que tal me había parecido el disco, a lo cuál le comenté que no quería dejarlo en un "ahí se va".
A mi punto de vista, me quedó claro que el contenido así como las bandas no se prestan para andar picudeando a la gente. Me refiero a que tarde ó temprano alguien te va a tapar la boca, o como vulgarmente se dice, si eres de esos que solo por hacer plática en éste género? sub-género? se la pasa tratando de impresionar, te van a parar de culo cuando menos te lo esperes valedor.
Ahora, en cuanto a la composición ..... me percaté de que realmente NO es lo mío, y lo digo con toda la sinceridad posible mi Alex. Hay cosas y momentos que si me llegaron a despertar curiosidad, ó la clásica pregunta de "cómo diablos harán eso?", pero de ahí no pasó.
No quiero adentrarme en detalles que ni yo mismo comprendo, la neta. Mi forma de ser es muy impulsiva ó muy acelerada, no sé, es por eso que me identifico con cosas no tan complejas, será porque de esa manera veo la vida.
Mis respetos van para los que REALMENTE invierten su tiempo escuchando un disco completo de cualquiera de esos artistas. De antemano te agradezco infinitamente que hayas mutilado parte de tu tiempo Neb, para grabar un cd que si no lo escucharé seguido, de menos recordaré el gesto tan amable de mostrarme tus preferencias....musicales.
Vientos, pués creo que estamos a mano. Bien pude habértelo dicho por el chat, pero me pareció más de caballeros publicarlo aquí..... EN EL FORO, en donde se gesto el tema del intercambio, y en donde quieras o no se convirtió en algún momento (hablo solo por mí) en una válvula de escape a nuestras presiones cotidianas.
Nos estaremos viendo algún día banda, o ya si de plano les sobra un rato de ocio, pueden encontrarme en
tultitlanhell.blogspot.comNo hay videos chistosos, ni orientación sexual, ni mucho menos interminables pláticas pamboleras, pero pués chance y les nace comentar algo sobre el contenido.
¡¡¡¡¡¡ ABUR !!!!!!!