IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> Más vale pájaro en mano...
Victor M Trejo
mensaje Jul 23 2009, 01:20 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Root Admin
Usuario No.: 31

Hola:
No estoy de acuerdo Steve, a mi me late más Camel aunque también Focus está entre mis favoritos, era una bandota; pero es claro que entre los seguidores del Progre, Focus tiene un mayor lugar o reconocimiento que Camel; aunque para mí, (ojo Neb), musicalmente Camel los dejó atras.

Saludos

--------------------

EL ROCANROL NO HACE CARICIAS
Go to the top of the page

: | +Quote Post
Steve Zissou
mensaje Jul 23 2009, 01:34 PM
Publicado: #102

Su Alteza Serenísima

Grupo: Members
Usuario No.: 36

Lo de la Calidad superior de Camel es irrefutable, pero yo si abandero el movimiento "focus una de las bandas mas maltratadas del prog"

--------------------
Steve es el Zissou

LOMBARDO
mensaje Jul 23 2009, 03:38 PM
Publicado: #103

Advanced Member

Grupo: Moderador
Usuario No.: 26

Focus es una gran banda de Progresivo, asi demasiado encabronada. Aunque yo disfruto más el sonido de Camel. Siento que también hay bandas que de plano pasan desapercibidas tal como lo son Can y Neu!. Son bandas que uno no puede dejar pasar asi a la deriva porque se estarian perdiendo de una gran aportación musical de los 80's. Recomiendo harto las bandas anteriormente mencionadas.

Steve Zissou
mensaje Jul 23 2009, 03:57 PM
Publicado: #104

Su Alteza Serenísima

Pero Can y Neu! de plano son OTRO NIVEL

Asi las considero...otro nivel. Al igual que Popol Vuh, Magma o Automat

--------------------
Steve es el Zissou

Herzebeth
mensaje Jul 23 2009, 03:57 PM
Publicado: #105

Estuve En Un Threesome!

Usuario No.: 12

o Le Orme sad.gif conozco muy pocas personas que al menos hayan escuchado un disco de Le Orme...de menos ninguna de estas personas tiene algo malo que comentar de esa banda...

pero hay un chingo...

A poco vez a gente hablar de Ange, de Mona Lisa, de Eloy, etc. En méxico desaparecieron los rockeros progresivos...y a la fecha es un género que la mayoría olvidó. Digo, en Mixup hay más anaqueles de Death y Thrash que de rock progresivo, desde ahí...

...

...

aaa..Ange, que buena banda y que buen disco....

Steve Zissou
mensaje Jul 23 2009, 03:58 PM
Publicado: #106

Su Alteza Serenísima

Le orme me lleva a BMS, por cierto que buen disco ese de Ange!

--------------------
Steve es el Zissou

Steve Zissou
mensaje Jul 23 2009, 04:56 PM
Publicado: #107

Su Alteza Serenísima

¿Why Don't You Eat Carrots?

--------------------
Steve es el Zissou

Victor M Trejo
mensaje Jul 23 2009, 11:33 PM
Publicado: #108

Advanced Member

De acuerdo con todos, aunque Camel sigue estando por encima de todas las mencionadas, en la Primera División, con King Crimson, Floyd, Yes, Genesis (primera época), no olvidando en el siguiente nivel a:

Premiata Forneria Marconi (o PFM)
Tangerine Dream
Van der Graf Generator
Il Balleto di Bronzo
Kansas (antes de Dust in the Wind)
Marillion

Va

--------------------

Steve Zissou
mensaje Jul 23 2009, 11:58 PM
Publicado: #109

Su Alteza Serenísima

Alpha centauri y Zeit, ambos de Tangerine Dream, son MEMORABLES

--------------------
Steve es el Zissou

Hipnotique
mensaje Jul 31 2009, 01:59 AM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 337

No mamen habran un tema para hablar del Rock Progresivo y pasen todo eso a ese tema, digo como dijeron, hay un orden en cada tema, bueno aparte ami me encantaria hablar más sobre progresivo, ya que este genero a sido uno de los últimos que me a llamado la atención y quisiera saber más de bandas como Focus, como Tangerine Dream que es una banda que conosco y se que tiene un chingo de discos, al igual que Le Orme los conocia y que son italianos (doh obvio por el nombre...) y que jamas los he escuchado.

Y que no se les olvide Fank Zappa.

--------------------
http://twitter.com/brutalrodo

Herzebeth
mensaje Jul 31 2009, 08:04 AM
Publicado: #111

Estuve En Un Threesome!

Usuario No.: 12

de repente esto se convirtió en una explosión gratuita de nombres de bandas jajaja

04061973
mensaje Jan 28 2010, 05:19 AM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 10

A casi medio año del último mensaje en el tema, me he dado el tiempo para opinar acerca del mp3 que Alexneb tuvo la gentileza de compartirme.

Y es que por si no se acuerdan, yo fuí quién alzó la mano para "molestarlo". Ustedes se preguntarán el porqué de la respuesta tardía, demasiado tardía diría yo; incluso hasta el mismo Alejandro en un par de ocasiones me preguntó vía messenger que tal me había parecido el disco, a lo cuál le comenté que no quería dejarlo en un "ahí se va".

A mi punto de vista, me quedó claro que el contenido así como las bandas no se prestan para andar picudeando a la gente. Me refiero a que tarde ó temprano alguien te va a tapar la boca, o como vulgarmente se dice, si eres de esos que solo por hacer plática en éste género? sub-género? se la pasa tratando de impresionar, te van a parar de culo cuando menos te lo esperes valedor.

Ahora, en cuanto a la composición ..... me percaté de que realmente NO es lo mío, y lo digo con toda la sinceridad posible mi Alex. Hay cosas y momentos que si me llegaron a despertar curiosidad, ó la clásica pregunta de "cómo diablos harán eso?", pero de ahí no pasó.

No quiero adentrarme en detalles que ni yo mismo comprendo, la neta. Mi forma de ser es muy impulsiva ó muy acelerada, no sé, es por eso que me identifico con cosas no tan complejas, será porque de esa manera veo la vida.

Mis respetos van para los que REALMENTE invierten su tiempo escuchando un disco completo de cualquiera de esos artistas. De antemano te agradezco infinitamente que hayas mutilado parte de tu tiempo Neb, para grabar un cd que si no lo escucharé seguido, de menos recordaré el gesto tan amable de mostrarme tus preferencias....musicales.

Vientos, pués creo que estamos a mano. Bien pude habértelo dicho por el chat, pero me pareció más de caballeros publicarlo aquí..... EN EL FORO, en donde se gesto el tema del intercambio, y en donde quieras o no se convirtió en algún momento (hablo solo por mí) en una válvula de escape a nuestras presiones cotidianas.

Nos estaremos viendo algún día banda, o ya si de plano les sobra un rato de ocio, pueden encontrarme en tultitlanhell.blogspot.com

No hay videos chistosos, ni orientación sexual, ni mucho menos interminables pláticas pamboleras, pero pués chance y les nace comentar algo sobre el contenido.

¡¡¡¡¡¡ ABUR !!!!!!!

--------------------

Victor M Trejo
mensaje Jan 28 2010, 06:48 PM
Publicado: #113

Advanced Member

Hola:

Pinche Numeritos, siquiera saluda al resto de la banda; te daré de baja como mi nieto con-sentido. Antes, como no soy rencoroso ni mamón, te mando un abrazo. Pinche Neb, te mandé un mensaje por aquí, te marqué como 5 veces y no respondes, ¿qué pasó??'

Bueno, ya sé que no era el tema pero lo aproveché para hacersela de pedo a estos dos.

Rocanrol

--------------------

6 Páginas: V  « < 4 5 6
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 09:12 AM

XGhozt.com