Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 563

|
Gemelo
-¿Quien eres?-preguntas bruscamente mientras tomabas la botella de licor -Soy yo acaso...¿No me recuerdas?-te mire fijamente a los ojos, esos ojos cristalinos y frios, no pestañearon ni una vez mientras me arrojaste botella, aun con un poco de licor adentro, un pedazo de vidrio hirio mi frente, mas no me movi, no deje de observarte, la sangre fluye cerca de mi ojo derecho, -Acaso no me recuerdas, por ti es que estoy aqui-te levantas y te acercas a mi tambaleandote, tal y como lo hace un bote en un lago, llevas en una mano un vaso, con la otra sujetas mi cuello y me levantas del cuello, mi cara da hacia techo y tan solo miro como tu mano se acerca con el vaso y se estrella con mis ojos, me dejas caer, me estremesco del dolor mas sin embargo sigo pensando que estas ahi detras de esos ojos cristalinos y vacios,,,
-Quien te ha mandado, acaso a sido el mismo lucifer, para atormentarme- Me agitas con fuerza y arrojas sobre un casillero del cual cae un retrato recortado, trato de girar y junto a mi esta una mujer recostada, la sangre me impide ver con claridad, mis fuersas se van poco a poco -Ella tiene la culpa, yo no queria, pero ella... ella- comenzaste a patear con fuerzas a esa mujer, trato de protegerla con mi cuerpo, me haz roto las costillas mas no me muevo, es mi deber protegerla, trato de levantarme y apoyo mi mano sobre su vientre y noto que un extraño cuerpo sale de el... Es el mango de un cuchillo, ahora todo mi mundo se derrumba, saco el cuchillo y me lanzo en contra de ti, mi mente no pienza, mi cuerpo apenas reacciona, tu tomas mi mano, tomas el cuchillo...
A pesar de ser de metal, se siente caliente, no dejas de moverlo en estomago...Te miro y se que se me acaba el tiempo -Tu no tuviste la culpa de que mi hermano muriera... yo deje tu pistola afuera... yo te quiero Papá- mi corazon se va a detener al igual que aquel sonido ensordesedor de tu pistola...
--------------------
"Dios debe de amar a los pendejos...hizo demaciados de esa especie"
|