Marco Álvarez

profesor-prueba

Desde hace 12 años se ha dedicando en forma profesional al Arte circense en diferentes empresas de espectáculos; en escenarios que van desde lo particular en eventos públicos y privados, hasta eventos como el Día Internacional de la danza en varias ocaciones.De acuerdo al su aprendizaje en varios talleres, como en su formación profesional y artística, es como trata de llevar a los alumnos del Circo Volador a la introducción y formación en las artes circenses y escénicas.

Arte circense

¡Aprende Arte Circense en nuestro Circo!

En nuestro taller de Arte Circense tendrás un acercamiento  general a la escena circense, con las bases teórico-prácticas de técnicas por lo que aprenderás : malabares, pulsadas, clown, pantomima, actuación acrobacia en piso y fuego.

El curso está concebido para que aprendas de forma gradual este arte y así  te conviertas en un artista circense, creador de actos o performances.

Además, cada seis meses y desde hace años en Circo Volador se realizan presentaciones abiertas para todo el público con nuestras Muestras de Talleres, en donde todos los alumnos demuestran las habilidades adquiridas durante el curso y presentan un acto propio.

Horarios

Horarios:

Lunes y miércoles – 6 a 8 pm.

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *