Erick Tepal

profesor-general

Ha impartido cursos de técnicas post modernas, así como realizado, proyectos y montajes en danza contemporánea y ballet clásico a nivel internacional. Tiene estudios profesionales en danza contemporánea y ballet clásico, tanto en la ciudad de México, como posgrado y especialización en el extranjero, ha sido profesor de instituciones gubernamentales y privadas. Bailó profesionalmente con compañías y coreógrafos de renombre a nivel internacional, ha recibido becas, premios y reconocimientos en el país y en el extranjero como ejecutante y coreógrafo.

Danza contemporánea

En este taller te enseñaremos los principios básicos de las técnicas release y contact improvisation en danza contemporánea; técnicas post modernas, que se encargan de generar movimiento a partir del uso adecuado del peso, gravedad, relajación y fuerzas físicas, la finalidad es generar un movimiento libre y orgánico, así como romper las fuerzas gravitacionales, a partir del dominio de las mismas.

Además, el taller se complementa con la improvisación para que te desinhibas y desarrolles tu creatividad, sensibilidad y encuentres tu propia estilo y puedas expresarte a partir de pequeños montajes escénicos.

Horarios

Lunes y miércoles – 5 a 7 pm

Costos

Mensualidad: $380

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


2 Replies to “Danza contemporánea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *