Iván Mancilla

profesor-dibujo

Iván Sánchez es artista autodidacta en la mayor parte de su formación, interesado en las técnicas antiguas de pintura, dibujo y escultura.
Es egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” desde 2013.
En 2009 terminó la carrera técnica en diseño gráfico y se incorporó al Centro de Arte y Cultura “Circo Volador”, como diseñador y en enero de 2010 comenzó el Taller de Dibujo y Pintura en el mismo Centro Cultural, el cual continúa actualmente, es hasta el 2015 donde se convierte en el Taller de Dibujo, Pintura y Modelado. Cuenta con experiencia en el área de ilustración con trabajo en cartel, portada de CD, WEB, publicidad, etc.
Actualmente, sigue con el trabajo de ilustración independientemente, ha impartido múltiples talleres con niños, jóvenes y adultos y se dedica también al trabajo de tatuaje.

Dibujo, pintura y modelado

Convierte ese hobbie que tanto te apasiona en algo profesional, nosotros te ayudamos en nuestro taller de dibujo, pintura y modelado.

 

Aquí te enseñaremos las técnicas adecuadas para cada problema gráfico, no importa tu habilidad ni el nivel de experiencia que tengas en el dibujo, nosotros nos adaptamos a tu proceso de aprendizaje.

Para sacar el máximo provecho, estarás en contacto  con diferentes medios, con el fin de que al conocerlos vayas identificando los más afines a tu sensibilidad personal de modo que puedas desarrollar de una mejor manera tus habilidades y capacidades.

Al finalizar el curso, podrás reconocer las diferentes técnicas y los diversos métodos de representación gráfica sin importar que no tengas habilidad para todas ellas. También podrás identificar en qué técnica tienes mejor sensibilidad para  desarrollar tu habilidad, y tendrás conocimiento de la anatomía humana para poder aplicar correctas proporciones al dibujo y/o la pintura.

Algunas de las las diversas técnicas de pintura que aprenderás son el Gouache o el Temple, así como las herramientas necesaria, ya sean pinceles, pigmentos, aceites, etc.

De igual manera obtendrás los conocimientos básicos de lo que es la ilustración y cómo aplicarla correctamente, para resolver problemas gráficos planteados, ya sea desde una postal hasta una portada de un libro teniendo conocimientos de cómo resolver cada problema.

 

Recuerda que el dominio del dibujo es cuestión de tiempo y de práctica principalmente.

Horarios

Miércoles y viernes – 4 a 6 pm
miércoles y viernes – 6 a 8 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


8 Replies to “Dibujo, pintura y modelado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *