Ana Martínez

profesor-general

Facilitadora
Profesora responsable y en constante actualización; dinámica, comprometida, creativa y apasionada, son algunos de los adjetivos que describen a nuestra facilitadora de Expresión Corporal. Sofía ve la danza no sólo como medio de expresión sino como vehículo de transformación personal y social, que brinde herramientas que van más allá del salón de clases y hagan una diferencia en la vida cotidiana de los alumnos.

Cree en la enseñanza de las artes como educación básica, como algo básico, necesario y de calidad para toda la sociedad.
Su experiencia en el mundo del arte va desde el trabajo escénico (como solista o en grupo), hasta bailarina, creadora y docente

Expresión corporal

Tomando como base la técnica release, el taller de Expresión Corporal en Circo Volador, se complementa con diversos tipos de danza como son: jazz, impulsos y contrapesos, mecánica de vuelo, improvisación, flying low, contacto y passing through.

El objetivo de nuestro taller es ayudarte a desarrollar capacidades físicas, creativas, cooperativas, comunicativas y mentales a través del aprendizaje del lenguaje dancístico de la clase.

Otro de los objetivos es que el repertorio de movimiento obtenido en clase te sirva para desarrollar piezas dancísticas con las que comuniques, a través de una interpretación y de una coreografía, tus inquietudes.

Nuestro taller construye un espacio libre, seguro y de confianza en el que podrás expresarte y plasmar tus emociones, deseos, molestias, placeres y más a través del movimiento corporal.

Te enseñaremos a trabajar tu cuerpo con la técnica basada en la liberación de la tensión muscular que busca hacer eficiente el uso de la energía y la fuerza física.

Trabajaremos con las siguientes técnicas:

Jazz

Impulsos y contrapesos

Mecánica de vuelo
Improvisación
Flying low
Contacto
Passing through

Horarios

Martes y jueves – 3 a 5pm

Costos

Mensualidad: $380

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *