Alejandro Buenrostro

profesor-general

Alejandro Buenrostro inició su trayectoria en boxeo thailandes Muay Thai hace 10 años en el centro deportivo Martha Gim donde después de 8 meses de entrenamiento constante tuvo su primera pelea amateur en la escuela Thai Boxing Camps.
En 2014 participó en el primer torneo de Muay Thai realizado por la Embajada Real de Tailandia donde obtuvo el segundo lugar. Cuenta con amplia trayectoria en el ambito del Muay Thai realizando a la fecha 6 peleas profesionales y 15 amateur en diferentes campeonatos como: Selectivo Nacional Panamericano, Thai Boxing Fury, Iron Fist II, entre otros.
Actualmente cuenta con el grado de Khan Khiew (verde) por la escuela de Muay Thai NAk Robe Team.

Muay thai

El Muay Thai (boxeo tailandés) es un arte marcial que emplea puños, codos, rodillas y pies para la defensa y el ataque. Es además un sistema tradicional que fomenta en los peleadores disciplina, respeto, espiritualidad, fortaleza física y mental mediante un entrenamiento constante.

El taller de Muay Thai de Circo Volador te ofrece herramientas para la defensa personal, mejorar tu condición física y reflejos; promueve tu seguridad y confianza en tus capacidades físicas empleando todo tu cuerpo. Si así lo deseas, podrás ser capaz de  desempeñarte como peleador profesional dependiendo de tus aptitudes y capacidades.

Así que si estás en busca de un lugar seguro, con profesionales y a precio accesible en donde aprender o practicar este arte marcial tailandés, no dudes en venir al taller de Muay Thay de Circo Volador.

Horarios

Lunes y viernes – 2 a 3:30 pm

Costos

Mensualidad: $230

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *