Aline Contreras

profesor-general

Reciclado en caucho

¿Sabías que una llanta tarda aproximadamente 100 años en degradarse? Es por eso que los objetos hechos de caucho son excelentes para reciclarlos en mesas, sillones, cinturones, bolsos y lo que te imagines.

Este taller de reciclado en caucho busca concientizar sobre el grave problema de basura que generamos, y así ayudar al planeta de una manera diferente.

Te enseñaremos a darle otro uso a envolturas de dulces y frituras, periódico, revistas, anilla tipo stay-on (con la que se abren las latas) envases de pet y la goma neumática conocida como caucho para convertirla en objetos útiles por medio de técnicas de costura y bordado para crear diferentes cosas y exprimir tu creatividad.

Horarios

Lunes y miércoles – 6 a 8 pm.

Costos

Mensualidad: $230

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *