Dulce Rojas

profesor-general

Pasante de psicología, cuyos intereses se enfocan en la psicolingüística, la adquisición de lenguaje, bilingüismo y la enseñanza de idiomas como lengua extranjera. Durante su estancia en la universidad asistió a diversos cursos de idioma en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Ciudad Universitaria. Durante 2015 cursó un semestre en la academia Helsjöns Folkhögskola en Suecia como parte de una beca académica del Svenska Institut. Está altamente comprometida con el aprendizaje constante como medio para ampliar las fronteras de su conocimiento y experiencia.

Sueco

El Taller de Sueco en Circo Volador está dirigido al público general con conocimientos básicos o nulos en este idioma; su objetivo es instruirte  en tu primera inmersión a la cultura sueca, así como desarrollar estrategias de aprendizaje para la adquisición del sueco como lengua extranjera con fines recreativos.

A través de diferentes actividades individuales o grupales, conocerás y comprenderás el conocimiento otorgado, en un entorno inclusivo y formativo.

Horarios

Viernes – 4 a 7pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *