Imperial Age

Sábado 28 de noviembre, 2020

$600 (solo 100 boletos)

112820-imperialage-flyer

Por primera vez en México se presenta la banda más poderosa de metal sinfónico, Imperial Age directamente desde Moscú. Banda conformada por seis músicos y fundada en el 2012, baja la influencia de Epidemia y Arkona, han invadido el mercado europeo con su estilo propio. Un año después, ya se encontraban alternado con bandas soporte con  Epica, Paradise Lost , Finntroll y Oomph!

Posteriormente se unirían en giras con Tarja, 69 Eyes, Tristania y Therion. Esta última fue quien se sorprendió con su poder sobre el escenario y fue entonces que los apoyaron musicalmente e invitaron a compartir gira por Europa. Actualmente son muy populares en Europa y el 25 de abril realizaron por primera vez un show via YouTube, visto en todos los continentes (incluyendo la Antártida) con lo que sorprendió a propios y extraños.

Cuentan con tres álbums y uno más grabado en vivo: Turn The Sun Off! (2012), Warrior Race (EP, 2016), The Legacy Of Atlantis (2018) y Live in Wroclaw (2019). Este año lanzarán u a edición especial con en DVD/Blu-Ray denominado “Live On Earth.” que contendrá 19 canciones en vivo.

Esta será la primera ocasión que vendrán a tocar a América y eligieron México para comenzar este tour. Posteriormente todo el mes de diciembre están tocando por EUA y Canadá.

Costo

$600 entrada general (100 boletos)

$700 entrada general (después de haberse agotado los 100 primeros)

Comprar boletos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *