Cristian Pérez

profesor-general

Cristian Pérez cuenta con más de 10 años de experiencia. Ha participado en
diversos eventos, festivales y espectáculos. Además cuenta con una licenciatura de artes escénicas y circenses contemporáneas, talleres cursados en Circo Volador del 2009 al 2013 y de 2012 a 2013. Y tiene un diplomado por parte de la Escuela de Ballet Folklórico de México. Actualmente trabaja con Circo Inclusivo México que es una empresa mexicana que tiene varios artistas con capacidades diferentes. Ha ganado varias competencias y cuenta con reconocimientos entre ellos se encuentran: programa Creadores Escénicos 2018, en la disciplina de equilibrismo, por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONCA). “Mención” en el Festival Circuba 2017 con un acto de malabares de piso con elementos de equilibrio en monociclo jirafa y escalera libre.

Arte circense

¡Aprende Arte Circense en nuestro Circo!

En nuestro taller de Arte Circense tendrás un acercamiento  general a la escena circense, con las bases teórico-prácticas de técnicas por lo que aprenderás : malabares, pulsadas, clown, pantomima, actuación acrobacia en piso y fuego.

El curso está concebido para que aprendas de forma gradual este arte y así  te conviertas en un artista circense, creador de actos o performances.

Además, cada seis meses y desde hace años en Circo Volador se realizan presentaciones abiertas para todo el público con nuestras Muestras de Talleres, en donde todos los alumnos demuestran las habilidades adquiridas durante el curso y presentan un acto propio.

Horarios

Martes y jueves – 3 a 5 pm.

Costos

Mensualidad: $220

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *