Yonni Miranda

profesor-bateria

Yonni Miranda, profesor de batería, percusiones latinas y arabes, imparte el taller de batería desde el 2008 en Circo Volador y tiene 14 años de experiencia impartiendo clases y desarrollando técnicas en diferentes géneros musicales. En 2012 logró culminar la licenciatura de música como ejecutante de la música contemporánea con especialidades en materia, percusión, percusión árabe obteniendo diversos reconocimientos en México y Europa. Actualmente sigue tocando en todo México en los foros más importantes de este país como colaborador o integrante de diversas bandas y ha grabado discos que han recorrido muchas partes del mundo que le han dado la oportunidad de tener audiciones dentro algunos circos de China, Europa y el Circu du Soleil. Actualmente continúa realizando arreglos y compone música con diferentes músicos.

Batería

En nuestro taller de batería aprende o mejora las diversas técnicas que existen para tocar la batería. Aquí te ayudamos a desarrollar tu talento, tus capacidades y tu creatividad.

Te enseñaremos cómo manejar las diferentes partes de la batería, y cómo tocar diversos géneros, desde el Rock, Pop, Blues ,Latin, Tropical ,Balada, hasta el Ska, Soul, Reggae y Jazz.

 

Además podrás poner en práctica tus nuevos conocimientos mediante el montaje y ejecución de piezas musicales con tocadas grupales, y nuestras muestras semestrales de talleres.

Horarios

Martes – 2 pm a 4 pm.
martes- 4 pm a 6 pm.
miércoles – 3:30 pm a 5:30 pm.
miércoles – 6 pm a 8 pm.
jueves – 3:30 pm a 5:30 pm.
jueves – 6 pm a 8 pm.

Costos

Mensualidad: $380

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *