Montserrat Montecillo

profesor-general

Body Paint

Si lo tuyo no es la pintura convencional, entonces la pintura corporal es para ti. En el taller de Body Paint de Circo Volador, te ayudamos a plasmar tu imaginación en un lienzo grandote, que respira y se mueve: la piel.

Te enseñamos los conocimientos, herramientas y materiales básicos para que comiences a dejar fluir tus más abstractos pensamientos en una pintura corporal, siempre de calidad.

También te ayudaremos a desarrollar tus aptitudes pictóricas y creativas con base en el movimiento humano para ejecutar la obra.

Si tienes más de 17 años y estás interesado en desarrollar tus habilidades, y sobre todo aprender sobre la pintura corporal, entonces te esperamos en nuestro Centro de Arte y Cultura.

Horarios

Martes – 5 pm a 8 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *