Erick Alonso

profesor-composicion

Estudiante de la Licenciatura en Guitarra y Composición Musical en la Facultad de Música de la UNAM ha impartido clases de guitarra a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores desde 2007 en el Centro Cultural Carranza y de composición y guitarra en el Centro Cultural Circo Volador desde 2015. Ha participado en varios proyectos y festivales culturales de entre los más recientes está el Festival Cervantino, donde presentó varias composiciones con su banda Jazzfemia.

Composición y teoría musical

Ven, aprende, comprende y experimenta en nuestro taller de Composición y Teoría Musical. Aquí te enseñaremos el mundo de la composición y teoría musical a través de los términos básicos de solfeo, rítmica, armonía, contrapunto, etc.

En primer lugar estudiarás teoría para llevarla directamente a la práctica con la creación constante de obras, y de esta manera adquieras experiencia y además encuentres tu estilo y un lenguaje propio.

¡Adéntrate en los géneros musicales!
También conocerás todos los géneros musicales; desde lo clásico, hasta la música tradicional mexicana y de algunos otros países (Tango, Son cubano, Cumbia, Rock, Metal, Blues, Jazz, Reggae, Funk, Ranchero, Bolero, Trova y muchos más).

Es así como aprenderás el oficio de la composición musical y de canciones dentro de la música popular y docta, por lo que serás capaz de implementar las herramientas necesarias para desarrollarte y desempeñarte de manera profesional.

¡Así que no esperes más y lleva tu amor por la música al siguiente nivel!

Horarios

Lunes de 4 a 6 pm
Martes de 2 a 4 pm

Lunes de 2 a 4 pm (composición para guitarra)
Martes de 4 a 6 pm (composición para guitarra)

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *