Enrique Silva

talleres-fotografia

Enrique Álvarez Silva se dedica a las artes visuales, en especial fotografía desde hace 8 años, además de practicar también grabado y dibujo. Como fotógrafo asistió durante casi 4 años al taller del maestro Lazaro Blanco, impartido durante 42 años, en donde participó en el taller de producción fotográfica durante mas de 3 años. Se especializa en fotografía alternativa y procesos antiguos, iluminación, fotografía de producto, editorial así como de fotografía estenopeica. Ha impartido cursos de manera independiente para el CENDI de Telmex y para la organización INCUDESO. Ha tenido participaciones en grupos de fotografía y exposiciones en México y en la India. Desde el año 2012 a la fecha impartió los cursos de fotografía estenopeica y reflex en Circo Volador.

Fotografía estenopeica

El taller de fotografía estenopeica ha sido impartido en Circo Volador desde hace 10 años con el fin de adentrar al público a esta técnica fotográfica, cuya particularidad es que para su realización no se necesitan lentes, en su lugar es usado un pequeño agujero llamado estenopo.

En este taller podrás fabricar y experimentar con distintos diseños de cámaras estenopeicas y así conocer las posibilidades de esta técnica para la creación de imágenes únicas. Además aprenderás el proceso de revelado y al manejo de materiales fotosensibles.

El taller ha participado en exposiciones colectivas tanto en México como en la India, en las muestras de taller del Circo Volador y este mismo se ha impartido para proyectos sociales en algunos estados de la república Mexicana.

El taller está dirigido para todo público con o sin conocimientos previos de fotografía

Horarios

Martes – 6:30 – 8:30 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *