Enrique Silva

talleres-fotografia

Enrique Álvarez Silva se dedica a las artes visuales, en especial fotografía desde hace 8 años, además de practicar también grabado y dibujo. Como fotógrafo asistió durante casi 4 años al taller del maestro Lazaro Blanco, impartido durante 42 años, en donde participó en el taller de producción fotográfica durante mas de 3 años. Se especializa en fotografía alternativa y procesos antiguos, iluminación, fotografía de producto, editorial así como de fotografía estenopeica. Ha impartido cursos de manera independiente para el CENDI de Telmex y para la organización INCUDESO. Ha tenido participaciones en grupos de fotografía y exposiciones en México y en la India. Desde el año 2012 a la fecha impartió los cursos de fotografía estenopeica y reflex en Circo Volador.

Fotografía réflex

En nuestro taller de fotografía réflex te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu cámara profesional o semiprofesional. Además de enseñarte la teoría y los principios básicos de la fotografía como encuadres, composición y técnicas.

El auge de la fotografía en los últimos años ha ido a la alza en sus diferentes corrientes, tanto procesos químicos como digitales. Dichos procesos han sido mezclados de forma alternativa con unos más actuales, dando a la fotografía un sinfín de lenguajes, maneras y métodos y sirviendo como una extensa herramienta de expresión .

Horarios

Lunes – 4:30 – 6:30 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *