Daniel Nieto

profesor-guitarra

Daniel Nieto está a cargo desde hace más de 8 años del “Taller de Guitarra” en Circo Volador; aparte es guitarrista y director musical del grupo de surf-instrumental Twin Monster.
Como guitarrista ha participado en diferentes proyectos musicales (33 Revoluciones, Desviados, Deep Roots, Jazz Project) desarrollando siempre la funcionalidad y fusión en la guitarra.
También a realizado el diseño sonoro de cortometrajes y spots publicitarios.

Guitarra

En nuestro taller de guitarra te enseñaremos a ejecutar y conocer las herramientas para la compresión de la música enfocada principalmente a la guitarra. Para un desarrollo técnico práctico del instrumento.

La clase se divide en tres secciones, la primera es enfocarse en la necesidades técnicas que se necesitan emplear para la buena ejecución de la guitarra, la segunda es la parte teórica enfocada en la herramientas para la buena comprensión de la música y la tercera es la parte teórico-practica que se abarca la lectura de partituras a la practica con la guitarra.

El trabajo y revisión de cada alumno es individual pero se le da un seguimiento segmentado, de tal forma que si en cada tema no hay algún avance no se da continuidad a los temas establecidos sin antes haber terminado el tema que se esta explicando.

Al final  podrás tocar cualquier género musical y desarrollar tu habilidad en cualquier medio.

Horarios

Lunes – 4 a 6 pm
Lunes – 6 a 8 pm
Miércoles – 4 a 6 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *