Rodrigo Soto

profesor-general

Rodrigo Soto estudió artes marciales desde los 5 años. Durante todo este tiempo ha participado y adquirido experiencia en un gran número de exámenes, torneos presentaciones etc. Posee un conocimiento diverso en distintas artes marciales, cada una de las cuales tiene un enfoque particular que puede practicarse a la defensa personal entre las cuales están: Kung Fu, Tae Kwan Do, Kendo, Lima Lima, Tai chi Chuan, Ng Ga Kuen entre otras.

Kung Fu

Cualquiera es capaz de aprender y/o necesitar técnicas de kung fu para su desarrollo personal o su aplicación en la defensa personal, además de para estar en forma y buen estado fisiológico.

Así que en nuestro taller te enseñaremos la totalidad de las técnicas del Ng Ga Kuen, un estilo tradicional de Kung Fu originario del sur de China, pero que ha sabido adaptarse a las necesidades de las personas de la época

Mujeres, hombres, niños, adultos, ancianos, ¡todos son bienvenidos!

 

 

Mujeres, hombres, niños, adultos, ancianos, ¡todos son bienvenidos! actual y al contexto urbano. Además de técnicas con manos y pies se incluye el uso de distintos tipos de armas, llaveos y técnicas de relajación, entre otras actividades.

 

Mujeres, hombres, niños, adultos, ancianos, ¡todos son bienvenidos!

Horarios

Viernes – 3 a 5 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *