Antonio Trejo

profesor-serigrafia

Antonio Trejo tiene una vasta experiencia y relación con la artes gráficas, principalmente serigrafía desde el año 1982.
Es dueño y director general de “Gráfica Impresores”, jefe de taller en “Rock Dreams T-Shirts” y el maestro fundador del “Taller de Serigrafía” en Circo Volador, donde hasta la fecha, imparte clases e incentiva a sus alumnos a encontrar en la serigrafía una manera de autoempleo o expresión artística.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que permite reproducir imágenes vectoriales en cualquier tipo de soporte. El proceso básico de serigrafía consiste en traspasar tinta de color a través de una malla tensada en un marco (pantalla). La tinta atraviesa solamente ciertas zonas de la malla, creando una imagen sobre el soporte donde se aplica el color.
El sistema de impresión es manual y repetitivo, por lo que nos permite reproducir la misma imagen, decenas y decenas de veces, sin perder nunca la calidad del diseño, permite reproducir obras de arte, crear señales, estampar ropa, producir marquesinas publicitarias, fabricar calcomanias y decorar cristales.

El taller de serigrafía en Circo Volador, está enfocado a la enseñanza de la serigrafía como medio de expresión y el autoempleo. Se comparten los conocimientos básicos para la realización de las impresiones en diversos materiales utilizando los medios que tenemos a nuestro alcance.

Horarios

Jueves – 5 a 7 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *