Mijal Huerta

profesor-general

Mijal Huerta, profesora de violín que imparte el taller de violín en Circo Volador, Centro de Arte y Cultura desde hace un año 7 meses. Estudió violín por 3 años, en la Escuela de Iniciación Artística número 4. Tiene experiencia con clases particulares para adulto. Actualmente se encuentra cursando su licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM. A la par de su desempeño como violinista, estudia también la carrera de Instrumentista en acordeón; ya ha tenido participación con la orquesta de acordeones de la FaM y ha participado como violín segundo y primero en conciertos de la Orquesta Sinfónica Manuel Othón.

Violín

Por medio del taller de violín de Circo Volador, el alumno tendrá conocimientos básicos/intermedios del instrumento, así como conocimientos básicos del solfeo.

Cabe destacar que el objetivo, no es la creación de músicos, en éste caso, violinistas, sino personas con sensibilidad hacia la música que puedan desarrollarse en el instrumento. Tenemos como meta que el alumno, ya teniendo conocimiento básico del solfeo, pueda por sí sólo, tener la capacidad de avanzar, siendo el papel de los profesores un apoyo en caso de dudas.

El objetivo es introducir al estudiante en el mundo del Violín orquestal, a través de métodos y repertorio básico, así mismo la comprensión de conceptos fundamentales del instrumento y su forma de ejecución. Le permitirán al estudiante desenvolverse en un nivel básico en el instrumento y seguir desarrollando, a futuro, los conceptos aprendidos durante el taller.

Dirigido a personas que no tengan conocimientos en el Violín (Niños, Jóvenes y Adultos)

Horarios

Viernes – 2 a 4 pm
Viernes – 4 a 6 pm

Costos

Mensualidad: $200

Inscripción: $90 (pago único)

Requisitos

  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *